domingo, 22 de abril de 2012

mi musa

¡Ella!, que está en el azul del cielo, en la nota más dulce de Celine Dion. Si esa, que es tan hermosa como prado se rosas sin espinas. De esa, me he enamorado yo y eso que hace tiempo que la conozco, hasta ahora no me he atrevido a mirarle a la cara pero ahora voy a quedar con ella.


Trás una hora de espera en mi casa decido salir a la calle a buscarla pero no la encentro. Derrotado por mis pies, decido sentarme en la silla del bar de la calle principal del centro de sevilla mirando discretamente a la gente. Mirando, llego a la conclusión de que muchos sobreactuan, mostando lo mejor de si mismo. En realidad no saben vacia que estan.


Pasan veinte minutos desde que me senté en el bar y sin darme cuenta mi amada estaba sentada frente a mi, susurrandome al oido todas estas palabras.


Ella, que es mi musa, es conocida por todos y creo que todos la habeis utilizado. Ella es la imaginción y siempre va acompañado de algo inseparable  de lo cual se convierte en mi alida, la inspiración.

1 comentario:

  1. Me ha encantado yo tengo la misma sensación que tu y siempre es un honor escribir sobre ella

    ResponderEliminar