lunes, 23 de abril de 2012

¿Que pasa?

Estoy embarazado. Ya llevo 9 meses de embarazo y el padre de mi hijo es mi mejor amigo, aunque no estamos juntos. En mi instituto me han cambiado de aula, nos han colocado junto a los baños, lo cual me viene muy bien porque tengo el baño de los chicos, que es el que me corresponde, junto en frente.


He ido mucho al ginecólogo ha hacerme ecografía y a preguntarle al doctor como iba a ser mi parto porque yo no soy como el resto de las embarazadas, por que yo soy un chico. El doctor me ha dicho que seria por cesárea


A la academia, me llevan en coche porque la bicicleta no la puede coger por la barriga. En la academia me paso tres horas y media de las cuales la mitad me las paso en el baño. Hoy me a entrado un retortijón y voy rápidamente al baño.


-¿Que le has hecho a la puerta Estefanía?- le dije a la profesora tras ver que no cerraba del todo.


-He dicho que no cerrara hasta el final por si te pasara algo que chilles y acudir en tu ayuda lo antes posible.- me dijo ella


Cierro la puerta, hasta donde se me permite, me bajo los pantalones y rompo aguas de manera que  me empiezo a asusta y elevo mi voz lo mas alto que puedo.


Aparece mi profesora de la academia dándole una patada a la puerta a lo Jackie Chan y rompió la puerta y me vio que había roto aguas. Se pone de los nervios y me coge por el brazo.


-Ángela, Ángela que Pablo se a puesto de parto vámonos a la academia- grito la profesora. Con el resto de alumnos se que la profesora de inglés.


Nos vamos rápidamente al hospital y veo como me suben a la mesa de parto.


Tras un rato de parto, me despierto sofocado siendo todo esto un simple sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario